IDENTITARIOS ORGANIZA UNA CONCENTRACIÓN ESTE SÁBADO EN MADRID CON EL LEMA: «“I aniversario de la dictadura sanitaria y sus consecuencias”

El partido también ha iniciado acciones legales contra el Gobierno de Castilla-La Mancha

El partido político Identitarios coincidiendo con el I aniversario de los confinamientos estatales en la primavera del año pasado ha organizado una concentración el próximo sábado día 13 en la plaza de Callao de Madrid con el lema “I aniversario de la dictadura sanitaria y sus consecuencias”.

Según informa desde el responsable nacional de la implantación del partido Identitarios, el consaburense, Jesús Rodríguez Tarjuelo, «este partido sin ser negacionista, no ha parado de cuestionar las actuaciones del gobierno y la inacción de la oposición en el congreso siendo muy duro con la falta de verdad y de coherencia política, en lo que considera una pérdida de libertades y la imposición de normas y leyes con la excusa de una crisis sanitaria».

El próximo sábado 13 además, coincidirá la concentración organizada por identitarios con una gran manifestación en Canarias contra la inmigración promovida por compatriotas canarios, con la que el partido se alinea como ya hizo en noviembre del año pasado en Tenerife.


Asimismo ha dicho que «queremos destacar la importancia del próximo día 13 como aniversario de los confinamientos y del inicio del COVID en España, ya que el presidente del partido, el Dr. Ignacio Vega estará junto a destacados ponentes del mundo de espectáculo, médicos y científicos, en el
estreno del nuevo canal Modus TV en Vigo.


El partido político identitarios no parará de denunciar la falta de trasparencia en todo este tiempo, como ya ha hecho contra el gobierno de Galicia siendo admitida a trámite su querella.

También contra el gobierno de Castilla la Mancha contra el que ya ha iniciado acciones legales. Y contra la pérdida de soberanía, la quiebra económica, el drama de miles de muertos y sus familias, los suicidios de hosteleros o la creciente dictadura encubierta mediante una crisis global

¡Deja tu opinión!