LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ DE CAMUÑAS CONVOCA EL I CONCURSO DE DIBUJO «LOS BLANQUILLOS»

En la organización del concurso también colaboran el Ayuntamiento de Camuñas y la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

La Hermandad de la Vera Cruz de Camuñas ha organizado para promocionar la Semana Santa 2021 en el municipio toledano el concurso de dibujo «Los Blanquillos».

Según informan fuentes de la hermandad «el objetivo de este concurso es fomentar el interés y creatividad artística en los niños y niñas a la vez de promover la Semana Santa en nuestro municipio de Camuñas».

El tema del concurso es «Camuñas y Semana Santa» a fin de que se representen en los dibujos procesiones, pasos, capuchones…, y está dirigido a los niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2017, ambos años incluidos, empadronados en Camuñas o descendientes de Camuñas y residentes en otras localidades.

El concurso establece tres categorías según la edad de los niños y niñas.

  • Categoría 1: Nacidos entre los años 2015 y 2017
  • Categoría2: Nacidos entre los años 2011-2014
  • Categoría 3: Nacidos entre los años 2007-2010

La técnica es libre y el plazo de presentación se estblece desde el lunes 15 de marzo al sábado 27 de marzo.

Los dibujos se presentarán mediante escaneo o fotografía de buena resolución y se deben enviar al correo veracruzcamunas@gmail.com, indicando los datos del concursante.

Todos los dibujos serán publicados en la página de facebook de la Hermandad de la Vera Cruz el próximo 29 de marzo por lo que pasarán por un jurado popular que elegirá los mejores dibujos gracias a los likes recibidos.

Cada categoría tendrá dos premios, primer y segundo premio; siendo el primer premio un vale canjeable por material escolar en cualquier negocio de la localidad por valor de 30 euros y el segundo un pack de magterial escolar.

El sábado 3 de abril se conocerá el resultado del concurso.

En este concurso que organiza la hermandad colaboran el Ayuntamiento de Camuñas y la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

¡Deja tu opinión!