EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS FIRMA UN CONVENIO CON AMADIS

El alcalde de Madridejos José Antonio Contreras Nieves y la presidenta de la asociación AMADIS Agustina Moreno Mariblanca firman un convenio de colaboración.

El objeto de dicho convenio, por un lado, estable las bases de colaboración entre AMADIS y el Ayuntamiento de Madridejos, para llevar a cabo los fines comunes que ambas entidades tienen respecto a las personas con capacidades diferentes, y por otro lado la cesión gratuita de uso de una sala en el “Antiguo Instituto Valdehierro”.

Durante este año el Ayuntamiento también ha puesto en marcha un curso de informática para los miembros de la asociación, y en la convocatoria de subvenciones de carácter social 2020 se le han concedido 1000€.


La asociación de personas con capacidades diferentes AMADIS, nace en marzo de 2014, y entre sus cometidos está la de organizar actividades de ocio y tiempo libre, potenciando la autonomía, participación social y fomentando las relaciones personales.

AMADIS también realiza gimnasia adaptada para sus socios y socias.

José Antonio Contreras ha manifestado el compromiso del Ayuntamiento por la integración de las personas con capacidades diferente.

¡Deja tu opinión!