MANXA DIGITAL RECTIFICA LAS «INSINUACIONES» REFERIDAS A LA CONTRATACIÓN DE LA ACTUAL COORDINADORA DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA

Dichas «insinuaciones» han sido retiradas por Manxa Digital junto a las publicaciones que el medio hizo en su día en distintas redes sociales, a petición del Ayuntamiento de Madridejos.

Esta publicación del 19 de marzo estará durante cinco días en la parte superior de su página de facebook a petición del consistorio.

El Ayuntamiento de Madridejos ha pedido al medio Manxa Digital que rectifique las «insinuaciones» referidas a la contratación de la actual coordinadora del Patronato Municipal de Cultura, Gema Rodríguez Cañadilla.

Las «insinuaciones» que pide el consistorio que sean retiradas son:

«Cuando la bolsa de trabajo del Ayuntamiento se mueve por cuestión de partido», que es rectificada por «Cuando la bolsa de trabajo del Ayuntamiento se mueve con transparencia».

La otra insinuación que pide que se rectifique es: «Un miembro de la corporación dice que fue elegida a dedo y no sacada de la bolsa de empleo» que se sustituye por «la actual coordinadora del Patronato Municipal de Cultura ha sido sacada de la bolsa de empleo de 2009 por cuarta vez desde el año 2010 a 2021, ocupando en todos sus casos el número dos en la bolsa de empleo de coordinadora».

Las citadas «insinuaciones», según el Ayuntamiento, han podido generar una sospecha infundada sobre el funcionamiento del consistorio, generando la idea entre sus lectores de una posible prevaricación administrativa al contratar a un trabajador al margen del procedimiento legalmente establecido.

Fechas en que Gema Rodríguez Cañadilla ha sido contratada

Así el consistorio aporta información, a través de un burofax enviado a Manxa Digital, sobre las contrataciones legales y transparentes del Ayuntamiento a Gema Rodríguez Cañadilla desde 2010 a la fecha, obtenida dicha información del departamento de personal, que se aportan para avalar la rectificación solicitada por el consistorio.

También te puede interesar: Manxa Digital retira la información de la actual coordinadora del Patronato de Cultura Gema Rodríguez Cañadilla a petición del Ayuntamiento.

¡Deja tu opinión!