EL AYUNTAMIENTO DE MORA ABRE LA INSCRIPCIÓN EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES EL LUNES

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mora, Sergio Moreno Gómez, ha valorado positivamente la aceptación que ha tenido el plazo de preinscripciones para volver a retomar la vida deportiva dentro de las modalidades del Instituto Municipal de Deportes.

Ante este hecho desde el Ayuntamiento se ha informado a los vecinos que ahora viene la segunda fase donde todos los interesados que entregaron la solicitud de preinscripción tendrán que formalizar la inscripción a la modalidad que habían elegido, no pudiendo hacerlo en otra diferente.

A partir del lunes 22 de marzo y hasta el Viernes 26 de marzo los interesados podrán formalizar la inscripción de la misma manera que han hecho el trámite de preinscripción.

Existe no obstante un único único cambio que será que la solicitud no será por año de nacimiento, sino por modalidad deportiva. Para ello, como en el plazo de inscripción se tendrá que entrar en en siguiente enlace.

Dentro del enlace se debe rellenar la solicitud y posteriormente mandarla por correo electrónico a imd@mora.es.

PERSONAS QUE NO HAYAN HECHO LA PREINSCRIPCIÓN

La gente que esté interesada en realizar la inscripción pero no había rellenado la preinscripción en el plazo indicado, tendrá que acudir a la casa de la cultura en horario de mañana a partir del Lunes 29 de marzo, donde se le informará de aquellas modalidades en las que aún hay plaza y se puede participar.

¡Deja tu opinión!