El torneo Toledo Tenis Tour de Villacañas ha dejado calidad y buen deporte en las pistas con la participación de más de 90 deportistas de CLM

Este fin de semana terminaba el Toledo Tenis Tour organizado por el Club de Tenis de Villacañas que se ha disputado entre el 6 y el 21 de marzo y en el que han participado más de 90 tenistas llegados de toda Castilla-La Mancha y Madrid en las categorías desde Benjamín hasta Absoluta.

Las finales absoluta masculina y femenina pusieron el broche de oro a la jornada final del torneo, manteniendo el gran nivel tenístico que se ha visto en todos los partidos. En categoría absoluta se impuso finalmente Alcolea Salido, que ganó en la final a Manrique Velázquez por 4-6, 7-6 y 6-1. En categoría absoluta femenina ganó Ruiz Rodríguez a Martín-Caro González por 6-3 y 7-6.

En la entrega de trofeos participaron las Reinas de las Fiestas y la concejala de Deportes, Laura Irala, que ha destacado la gran labor organizativa del Club de Tenis de Villacañas para sacar adelante un torneo de estas características en nuestro pueblo.

En cuanto a los participantes villacañeros, el club ha querido destacar su esfuerzo y compromiso. Los jugadores locales que han participado han sido los siguientes:

– Benjamín: Nacho Torres
– Alevín: Carlos Pérez, Marcos Torres, Jesús Sesmero, Arturo Espada, George Arturo Ionescu, Hugo Ortiz
– Infantil: Carlos Espada, José Manuel Mateo, Álvaro Romero, Mario Viana
– Cadete: Jesús Ángel Romero, Rodrigo Gallego, Julián Paniagua, Carlos Sesmero, Diego Zarco
– Junior: Gonzalo Angulo, Raúl Viana
– Adultos/as: Carmen María López, Alba Pérez y José Carlos Osuna.

¡Deja tu opinión!