REMIGIO DÍAZ MARTÍNEZ, CONCEJAL DE VOX EN CONSUEGRA PRESENTARÁ LA RENUNCIA A SU CARGO EL PRÓXIMO 26 DE MARZO

El concejal de Vox y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Consuegra, Remigio Díaz Martínez, quien ha llevado las concejalías de Promoción Empresarial y Policía Local en la localidad presentará su renuncia el próximo viernes 26 de marzo en la sesión ordinaria del mes de marzo que se celebrará a partir de las 21.00 horas.

Además renunciarán Inmaculada Biezma Romero como número 2 de la lista del grupo político VOX Consuegra a favor del número 3, Gonzalo del Águila Carrasco.

Entre otros puntos dentro del orden del día, también tomará posesión los dos nuevos policías locales que se incorporarán a partir de abril al cuerpo de Policía Local de Consuegra y que proceden del cuerpo de Policía Local de Madridejos.

Además se presentará la resolución de alegaciones presentadas en referencia a la aprobación inicial de las bases para el desarrollo del Programa de Actuación Urbanizadora del Sector S-5.

Se someterá a aprobación definitiva, si procede, las Bases del Programa de Actuación Urbanizadora del Sector S-5; así como la adopción del acuerdo para suscribir el nuevo convenio regulador de la asistencia de la Diputación Provincial de Toledo a los ayuntamientos a través del O.A.P.G.T en la prestación de servicios tributarios y demás ingresos de derecho público, y otorgar autorización al Alcalde-Presidente para la firma del mismo.

Se dará cuenta de los Decretos de Alcaldía del número 22 a 312 de 2021, de los informes de alcaldía y se dará paso al turno de ruegos y preguntas.

¡Deja tu opinión!