En abril se presenta una nueva edición de Cuadernos Quintanareños

Además el próximo lunes se inaugurará una exposición por el 41 Aniversario de la Revista La Encina

El apartado cultural de la localidad de Quintanar de la Orden fluye en actividades con la presentación de un nuevo libro y con la apertura de una expoxición sobre la Revista la Encina.

El próximo 16 de abril a las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tendrá lugar la presentación de una nueva edición de la publicación Cuadernos Quintanareños bajo el título “Historia de un documento” realizado por Concepción Mendo Carmona.

Los ejemplares además podrán adquirirse en el Ayuntamiento.

Una exposición mostrará la historia y el trabajo de la Revista “La Encina”

El próximo lunes, 29 de marzo será inaugurada y estará expuesta al aire libre durante varios meses para que pueda ser vista por todas las personas que paseen por la zona.

El próximo lunes se llevará a cabo la inauguración de una exposición al aire libre que tendrá por título “El Quintanar de la Encina” y que tiene como objetivo mostrar la historia de esta revista local que cumple su 41 aniversario.

La exposición, formada por paneles que se instalarán en la Avd. IV Centenario, desde la Plaza del Padre Conrado hasta el Restaurante Pedrote, una zona muy concurrida por viandantes, realizará una recorrido por los artículos y entrevistas de las 103 primeras Encinas (Desde 1980 hasta el año 2.000) sobre lo acontecido en Quintanar desde su fundación.

Se trata así, de hacer un homenaje a esta revista sociocultural y a la Asociación Santiago Apóstol que la puso en marcha y que continúa al pie del cañón.

¡Deja tu opinión!