DOS NUEVOS POLICÍAS LOCALES SE INCORPORAN A LA PLANTILLA DE CONSUEGRA

El Ayuntamiento de Consuegra aprobó anoche en sesión ordinaria el nombramiento e incorporación de dos nuevos policías locales a la plantilla consaburense por lo que serán 14 los agentes con los que cuente el municipio.

Los dos policías locales comenzarán su servicio a partir del 31 de marzo de 2021 y han accedido a sendas plazas por un proceso de movilidad de agentes que fue convocado por el Ayuntamiento de Consuegra.

Los policías locales son J. Tejado Murat que entró en la plantilla de policías locales en 29 noviembre de 2010 y J.J. Maza Maroto que entró en la plantilla de Policía Local el 21 de julio de 1990.

Ambos Policías Locales llegan desde la plantilla de Policía Local de Madridejos, donde actualmente queda 9 policías locales, la cual incorporará en el mes de octubre, aproximadamente, dos nuevos agentes que han superado un proceso de selección.

Desde el Ayuntamiento de Consuegra el ya ex-concejal de Policía Local, Remigio Díaz Martínez explicaba que estas dos vacantes estaban sin cubrir y que la llegada de los nuevos agentes será agradecida.

¡Deja tu opinión!