LOS JÓVENES DE MADRIDEJOS HAN VISITADO LA BASÍLICA MENOR PONTIFICIA DE URDA

Foto: Santuario de Urda

 

Este fin de semana los jóvenes de la Parroquia El Divino Salvador de Madridejos han visitado el Santuario de Urda de Santísimo Cristo de la Vera Cruz, recién estrenado como Basílica Menor en la Archidiócesis de Toledo tras recibir dicho título por el Papa Francisco el pasado 2 de febrero.

Los jóvenes han estado acompañados en su visita por el vicario parroquial de Madridejos don Daniel Novillo y recibidos por el rector de la Basílica Menor don Juan Alberto Ramírez Avilés.

«Hoy recibimos en la Basílica la Peregrinación de los jóvenes de la Parroquia de Madridejos @jov_pmadridejos«, expresaba con ilusión el párroco de Urda y rector.

Don Daniel Novillo se encargó de presidir la Misa del Peregrino el sábado por la mañana, una Eucaristía que se celebra desde que se iniciase el ya concluido Año Jubilar 2019-2020.

La Eucaristía además contó con la participación de los jóvenes mandridejenses quienes se encargaron de preparar esta Santa Misa, para celebrarla a los pies del venerado Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Urda.

Antes de marcharse la comitiva madridejense se hizo la tradicional foto de familia a los pies del Cristo de Urda en la Vigilia del Domingo de Ramos que les ha servido de preparación para la Semana Santa que comienza hoy Domingo de Ramos.

Desde Urda se ha agradecidos a los jóvenes madridejenses dirigidos por don Daniel Novillo González esta visita que quedará en el recuerdo y la historia de la Basíilica Menor de Urda.

¡Deja tu opinión!