La Ong “Socorro de los pobres” agradece las muestras de solidaridad de los toledanos

Cipriano agradece la colaboración desinteresada de la sociedad que ha sobrepasado sus expectativas

La ong invita a entregar más alimentos en próximas semanas, para aliviar el exceso de stock que se ha generado estos días

La Ong “Socorro de los pobres”, fundada por Cipriano González Sánchez, quiere agradecer a la sociedad de la provincia de Toledo, las muestras de solidaridad que han mostrado en esta semana.

Han sido numerosos los gestos solidarios en forma de alimentos que han recibido en las instalaciones de la ong. Hasta el punto que en estos momentos los almacenes rebosan ante el apoyo diario que se ha recibido.

Cipriano, a través de los medios de comunicación, quiere agradecer la contribución de personas anónimas, asociaciones vecinales, instituciones y empresas privadas. No encuentra las palabras pero sí su emoción en la mirada, para manifestar su satisfacción por el desinteresado apoyo recibido y que redundará en alimentos para los más necesitados.

Los voluntarios de la ong se suman a Cipriano en el agradecimiento e invitan a la sociedad a que contribuyan con su generosidad a la labor desinteresada que se realiza.

Apuntan que en estos momentos se han sobrepasado las expectativas y, para gestionar con orden los almacenes, solicitan a quienes estén interesados en traer alimentos, lo hagan en las próximas semanas ante la imposibilidad de almacenar más productos.

Una vez se realicen las próximas entregas de alimentos a los necesitados, se aliviarán los almacenes para dar cabida nuevas donaciones.

¡Deja tu opinión!