La Escuela Municipal de Música prepara el concierto del segundo trimestre “Músicas del Mundo”, que volverá a disfrutarse de forma online

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” preparan estos días el concierto del segundo trimestre que, bajo el título “Músicas del Mundo”, volverá a disfrutarse a través del canal de Youtube y redes sociales del Ayuntamiento de Villacañas en los próximos días.

Al igual que en el primer trimestre, se ha optado por este modelo de concierto ante las medidas sanitarias para la prevención de la COVID-19. En esta ocasión, los protagonistas serán los más pequeños de la escuela que nos harán un recorrido musical por los distintos continentes. En sus interpretaciones, contarán con el acompañamiento musical del resto de aulas de la escuela dirigidas por el profesorado.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar en cualquier momento del saber hacer de nuestros músicos que cierran así un segundo trimestre que se ha desarrollado en el centro musical sin incidentes reseñables dentro de la “normalidad” que vivimos en estos tiempos de pandemia. Durante estos días, las familias están recibiendo por correo electrónico los boletines de notas y el tercer trimestre arrancará el próximo 5 de abril con la recuperación de clases que tuvieron que suspenderse a consecuencia del temporal Filomena.

¡Deja tu opinión!