EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL SE RECOGEN MUEBLES Y ENSERES EN MADRIDEJOS

El próximo 8 de abril el Ayuntamiento de Madridejos a través de la Oficina Verde recogerá muebles y enseres en los domicilios a fin de no convertir la localidad en un vertedero, para lo que se pide la colaboración de los vecinos y vecinas.

Según fuentes de la Oficina Verde, la recogida se realiza los jueves marcados en verde en el calendario que se reparte anualmente o se puede consultar en la web, y la solicitud se hace previa notificación por teléfono, o mediante la cumplimentación del formulario de recogida de muebles y enseres.

Después los técnicos de la Oficina Verde se pondrán en contacto con el vecino o vecina para confirmar los datos.

El usuario del servicio deberá dejar los enseres de los que quiere deshacerse de 8:00 a 8:30 en la acera del domicilio, y los operarios del cnsistorio lo recogerán siguiendo el itinerario marcado para ese día.

SERVICIO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Madridejos dispone de un servicio gratuito de recogida de muebles y enseres a domicilio para facilitar al ciudadano deshacerse del mobiliario en desuso que no quiera utilizar.

El incumplimiento de la ordenanza municipal en el caso de abandono de muebles y enseres en la vía pública sin previo aviso puede ser objeto de una multa que irá desde los 301 euro a los 600 euros, según se califique la infracción de leve, grave o muy grave.

Este servicio que se lleva a cabo a través de los trabajadores del Ayuntamiento recoge electrodomésticos, muebles y enseres, material informático y otros aparatos eléctricos y electrónicos.

No se recogen restos de poda o jardinería, escombros o latas de pintura.

¡Deja tu opinión!