LOS AFECTADOS POR FORUM FILATÉLICO Y AFINSA SE MANIFESTARÁN EN ANTE EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EL PRÓXIMO MARTES

Foto: ANVIFA

La Agrupación Nacional de Víctimas por la Intervención de Fórum participarán en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo el próximo martes 13 de abril a las 10.30 horas durante 5 minutos y se manifestarán ante el Congreso de los Diputados.

Según informa A.N.V.I.F.A se encuentran apoyados en la Comisión Europea por PP, VOX y C,s, aunque de momento no encuentran el apoyo del PSOE, y Podemos no asistirá a esta cita del martes que será de forma telemática debido a la COVID 19.

«Les haremos llegar el desprecio del Ministro de Consumo hacia nuestro colectivo. Un colectivo de 500.000 consumidores a los que ni siquiera nos responde a los mail, pese a la confianza que teníamos depositadas en él, por su comparecencia en la Comisión de Economía del Congreso, en las que las consideraba financieras y que merecíamos el mismo trato que los ahorradores que eran clientes de las Cajas y bancos quebrados», dice la agrupación en un comunicado.

A.N.V.I.F.A ha dejado un enlace desde donde se puede seguir la comparecencia a través de internet en el Parlamento Europeo tanto en directo como en diferido.

CONCENTRACIÓN FRENTE AL CONGRESO

Para dar visibilidad a la intervención de A.N.V.I.F.A en el Parlamento habrá una concentración  frente al Congreso también el martes día 13 de abril desde las 10:00 a las 10:45.

 Dada la situación actual solo podrán asistir las personas de Madrid, por lo que os pedimos otro esfuerzo, y os damos las gracias de antemano.

La Agrucación recuerda que en la concentración en Madrid se deben extremar las medidas de seguridad y seguir todos los protocolos, que indique la organización: separación entre los no convivientes, mascarillas, no asistir si tienen algún síntoma o han estado en contacto con alguien dudoso… 

Además se aconseja llevar una pancarta de reclamación de derechos .

¡Deja tu opinión!