
Sólo la construcción, con un descenso en el desempleo de 233 personas, aguanta la situación económica de la provincia de Toledo según se informa desde la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).
La cifra total de desempleados asciende a 70.244 personas. El paro sube en el resto de sectores más significativos como el de servicios (1.073), agrícola (187) y el industrial (2).
En Castilla-La Mancha el desempleo se ha reducido en 1.609 personas, en su mayor parte también motivado por las contrataciones en el sector de la construcción.
Fedeto considera que este dato positivo en la región y la provincia de Toledo responde a una situación coyuntural y meramente estacional.
Insistimos en que mientras no haya una solución sanitaria a la pandemia a través de la vacuna, la situación económica se mantendrá inestable y los datos seguirán siendo negativos.
- El buen dato del paro sólo es coyuntural y la economía sigue dando muestras de inestabilidad
- FERNANDO MUÑOZ DESTACA LOS TRABAJOS DEL RECUAL DE LA DIPUTACIÓN EN VELADA PARA MEJORAR EL AHORRO ENERGÉTICO EN EDIFICIOS MUNICIPALES
- Castilla-La Mancha confirma 204 nuevos casos por infección de coronavirus
- La Junta de Comunidades convoca mañana miércoles 1.583 plazas de Administración General
- El nuevo Registro de Demandantes de Vivienda de Castilla-La Mancha supondrá una concesión más justa de la vivienda pública en la región