El Ayuntamiento de Quintanar rinde homenaje a sus trabajadores jubilados en 2020

En un sencillo acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y que ha contado con la presencia de los cuatro trabajadores jubilados y  representantes de los todos grupos políticos de la Corporación Municipal.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha rendido un sencillo pero merecido homenaje a los trabajadores que se jubilaron en 2020 y que tras años al servicio de la Administración local les llega ahora su merecido descanso.

El alcalde, que ha presidido el acto, indicaba esta semana que son cuatro trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento los que han llegado a la etapa de su jubilación después de toda una vida laboral.

En ese sentido indicaba que el acto tenía como objetivo rendir  un pequeño homenaje a cuatro personas, trabajadoras del servicio público del Ayuntamiento “que han dado su vida, prácticamente, por los ciudadanos y el pueblo de Quintanar”.

“Son cuatro trabajadores ejemplares, añadía, que han llegado hasta su jubilación cumpliendo fielmente con su servicio, siendo leales a su trabajo y dejando el nombre de su pueblo muy alto”. “Ahora, continuaba el primer edil, ha llegado el momento de recoger el fruto de vuestro trabajo y sacrificio, de que disfrutéis de vuestro merecido descanso”.

Navalón agradecía su trabajo en nombre de todo el Ayuntamiento y del mismo modo se pronunciaron los representantes de los diferentes grupos políticos que les desearon disfrutar de la jubilación y de la vida.

Los cuatro homenajeados han sido: Loli Sánchez que trabajaba en limpieza de edificios; Rosa Matías, primera Policía Local de la localidad, Caridad Merino del Servicio de Ayuda a Domicilio y Paco Zamora antiguo encargado de Parques y Jardines.

El Ayuntamiento les ha hecho entrega de un reloj grabado, una romana y una botella de vino a cada uno.

El acto ha concluido con un caluroso aplauso por parte de todos los presentes a los homenajeados.

¡Deja tu opinión!