ARRANCA LA XVI SEMANA CULTURAL VIRTUAL DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA DE MADRIDEJOS

Foto: Ayuntamiento de Madridejos

La Semana Cultural Virtual de la Escuela de la Música y Danza estará presente en las redes sociales del 12 al 18 de abril.

Esta mañana de lunes la Escuela de Música y Danza de Madridejos daba la bienvenida en redes sociales a todos los madridejenses y foráneos que quieran disfrutar de la CVI Semana Cultural Virtual de la Escuela de la Música y Danza que arranca este 12 de abril y que se extenderá hasta el 18 de abril.

Debido a la situación sanitaria por la que pasamos, debido a la COVID 19, un año más, este ya el segundo, se ha decidido que las audiciones de los diferentes instrumentos se sigan virtualmente a través de redes sociales, tanto en la red social de la propia Escuela de la Música y la Danza como en la del Ayuntamiento de Madridejos.

«Un año más comenzamos nuestra Semana Cultural, aunque este año será diferente porque la podréis seguir de manera virtual. A lo largo de la semana podréis ver las audiciones de las diferentes especialidades. Esperamos que disfrutéis con nosotros», se dirigían desde esta escuela que dirige el madridejense, Abraham Camuñas.

Así ya se ha colgado la primera de las audiciones de trompeta, fliscorno, bombardino y tuba, además de la audición de oboe.

¡Deja tu opinión!