LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SERÁ LA MAYORDOMA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ DE CONSUEGRA ESTE 2021

Nuestra Señora de la Soledad de Consuegra

A la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Consuegra le avalan 400 años de devoción a la Santísima Virgen

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Consuegra ha salido elegida por unanimidad como Mayordoma del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Consuegra.

La pasada semana en el centro parroquial y ante la presencia del párroco de Consuegra y consiliario de la Hermandad, don José Manuel Pastrana Manzano y del Presidente del Patronato del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Jesús María Prieto Fernández Layos tuvo lugar la elección de la Mayordomía del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz de Consuegra.

Se presentaba a dicha elección la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Consuegra que cumple este año el 400 Aniversario de su Fundación.

Se emitieron un total de 66 votos todos a favor de que la hermandad fuese nombrada Mayordoma del patrón de Consuegra, el Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

La unanimidad en la decisión del voto fue aplastante y la hermandad inicia un camino al lado del patrono de Consuegra intentando dejar la mejor semilla de su espiritualidad en nombre de todos los consaburenses.

Nuestra Señora de la Soledad de Consuegra ha representado en este la foto del cartel oficial de la Semana Santa 2021.

La hermandad además el pasado mes de febrero de 2021 participó en una recogida solidaria de alimentos para los más necesitados de Consuegra que repartió entre Cáritas Consuegra y Cruz Roja Consuegra.

¡Deja tu opinión!