LA XVI SEMANA CULTURAL VIRTUAL DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y LA DANZA RECOGE MÁS DE DE 2000 VISUALIZACIONES

La XVI Semana Cultural Virtual de la Escuela de Música y Danza de Madridejos ha recogido más de 2000 visualizaciones en el canal youtube del Ayuntamiento de Madridejos desde donde se ha retransmitido a lo largo de la semana del 12 al 18 de abril.

Las condiciones sanitarias llegadas desde Sanidad y aplicadas desde el consistorio no han abierto las puertas de la Casa de la Cultura de Madridejos donde en condiciones de normalidad  siempre ha acogido este evento cultural a decenas de personas.

Un total de diez emisiones en youtube han llegado a los madridejenses suscritos al canal del consistorio que en la actualidad cuenta con 563 suscriptores.

En cada una de las emisiones diarias se escuchaba a los alumnos y alumnas de esta escuela de música y danza en la disciplina que se forman.

Trompeta, fliscorno, trombón, bombardino y tuba con 371 visualizaciones; oboe con 110 visualizaciones; flauta travesera con 150 visualizaciones; danza clásica con 459 visualizaciones; piano con 187 visualizaciones; piano colectivo con 152 visualizaciones; saxofón con 81 visualizaciones; violonchelo con 75 visualizaciones; percusión con 171 visualizaciones; guitarra con 115 visualizaciones y clarinete con 136 visualizaciones, han sido las áreas que han participado en esta Semana Cultural de la Escuela de Música y Danza de Madridejos, que no ha acabado con la habitual audición en las Sierras de Madridejos.

AUDICIONES

OBOE

FLISCORNO, TROMBÓN, BOMBARDINO Y TUBA

FLAUTA TRAVESERA

DANZA CLÁSICA

PIANO

PIANO COLECTIVA

VIOLONCHELO

SAXOFÓN

PERCUSIÓN

GUITARRA

CLARINETE

¡Deja tu opinión!