LOS SEISES SE SUMAN A LA I CARRERA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL «PABLO Y BELTRÁN»

Foto: Chente Duro

Este fin de semana Los Seises se han sumado en Toledo a la I Carrera para la investigación del Cáncer Infantil «Pablo y Beltrán» que bajo el lema «Brilla por ellos» ha lanzado el colegio de Nuestra Señora de los Infantes de Toledo.

Se trata de una iniciativa solidaria para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil en beneficio de la Fundación CRIS en la que se puede participar hasta el 30 de abril.

El colegio de Nuestra Señora de los Infantes perdía hace unos meses a dos de sus alumnos por motivo del cáncer, ellos eran Pablo y Beltrán, a raíz de cuyo suceso surgió esta iniciativa.

Las familias de los fallecidos, el equipo docente del colegio de Nuestra Señora de los Infantes y los alumnos del colegio decidieron promover esta carrera que tendrán sucesivas ediciones, para apoyar a niños y niñas que padecen el cáncer infantil.

Además el centro ha elaborado un cuento «La pañoleta de Nicoleta» y el himno «Brilla con ellos», tal como informaba una de las profesoras a la emisora Onda Cero.

La carrera solidaria está abierta hasta el próximo 30 de abril. Puedes inscribirte en el siguiente enlace https://criscancer.org/brillaporellos/

¡Deja tu opinión!