EL CD BICIS RYVA ESTUVO EN SANTA MARÍA DE LOS LLANOS (Cuenca) ESTE FIN DE SEMANA

El Club Deportivo Bicis Ryva volvió a participar este fin de semana en el Open BTT/XCO de Castilla La Mancha que se celebró en Santa María de Los Llanos en Cuenca.

En la tercera parada del open estuvieron presentes Jorge Mariblanca Martínez, Elías Anaya Díaz-Cordovés y su compañero de carrera Alejandro Mercado López, quienes consiguieron destacar en su participación.

La carrera organizada por el Club ciclista El Castillejo se disputó en «un circuito divertido y exigente», según informan fuentes del Club Deportivo Bicis Ryva quien ha destacado la participación de Jorge Mariblanca Martínez en categoría junior y Elías Anaya Díaz-Cordovés en categoría sub-23.

El madridejense hizo una carrera a la altura de su calidad y consiguió un cuarto puesto, según el club, «merecido», consiguiendo con ello ascender al 5º puesto de la general del Open CLM BTT/XCO.

Por su parte el consaburense «mantuvo un ritmo alto y consistente en toda la carrera que le colocó el el décimo tercer puesto, consiguiendo el mejor puesto de la reciente temporada y pasando al décimo sexto puesto de la general del Open CLM BTT/XCO.

Obtuvo mención especial Alejandro Mercado López, que aunque no pertenece al Club Deportivo Bicis Ryva, es uno de los compañeros más apoyado del club madridejense.

Alejandro Mercado López obtuvo el segundo puesto en categoría Sub-23 manteniendo su destreza en esta habilidad deportiva.

¡Deja tu opinión!