EL MADRIDEJENSE VÍCTOR APARICIO MORENO UNO DE LOS GANADORES DEL I TORNEO INTERPROVINCIAL DE FORNITE

El pasado día 15 de abril el madridejense Víctor Aparicio Moreno recibía su premio en el Centro de Información Juvenil de Madridejos por ser uno de los ganadores del I Torneo Interprovincial de Fornite.

Víctor Aparicio Moreno ha sido una de las personas que ha representado en este torneo a Madridejos, donde también han tenido participación jugadores y jugadoras de Olías del Rey, Santa Cruz de la Zarza, Campo de Criptana, Numancia de la Sagra, Sonseca, Borox y Bargas.

Unos 100 jóvenes pertenecientes a estos ocho municipios participaron en este evento que tiene por objetivo de ofrecer a los jóvenes una actividad de ocio on line de gran aceptación entre ellos.

Los torneos Fornite tiene por objeto jugar partidas en Battle Royale que duran aproximadamente 20 minutos, aunque los jugadores que mueren antes juegan por menos tiempo.

Los participantes para poder jugar debían seleccionar la pestaña Eventos, del link que se le facilitaba o a través del código QR, y elegir un torneo en el que competir.

Durante el torneo, consiguen puntos por acabar con una buena clasificación o por conseguir varias eliminaciones en una misma partida.

El torneo se celebró los días 29, 30 y 31 de marzo con aficionados/as de entre los 12 y 17 años quienes optaban a tres de los premios se se han entregado en vales para canjear en comercios locales, valorados en 40 euros, 20 euros y otros cuatro premios más de 15 euros.

Participaron jugadores y jugadoras de las provincias de Toledo y Ciudad Real y el torneo se puedo ver vía streaming a través de twitch.

El torneo ha contado con la colaboración de los Ayuntamientos de todos los municipios participantes.

¡Deja tu opinión!