LOS VINOS BOGARVE 1915 DE PREMIO EN PREMIO Y VIAJANDO EN 2021

Varios de los mejores vinos que se embotellan en Bodegas Bogarve 1915 de Madridejos llevan un año cargado de premios y viajando de uno a otro continente sin olvidar el Europeo.

La última noticia que se ha recibido es que sus vinos LaCruz Vega Centenario, LaCruz Vega Syrah y LaCruzVega Verdejo aparecerán en la prestigiosa Guía Verema, según informan fuentes de sus productores a través de redes sociales

Bogarve 1915 ya aparece en la sección de bodegas destacadas y sus vinos en el apartado vinos catados, dentro de la Revista Verema que ha cambiado su formato y lo ha mejorado hasta donde llegarán los últimos vinos premiados de a localidad madridejense.

Los vinos Bogarve 1915 también han viajado este año hasta China, concretamente a Chengdu donde han participado en la feria Tao Wine 2021 donde se han dado a catar los vinos de La Mancha, y en Nigeria han tenido expuesto su Alma Vega.

Su vino LaCruz Vega Autor como vino envejecido en barrica con DO La Mancha ha recibido una medalla de plata en el XXXIV concurso a la calidad de vinos embotellados y varietales con DO La Mancha, concretamente a su vino  “LACRUZ VEGA AUTOR Cabernet-Merlot-Syrah-Petit Verdot 2013”.

Mundus Vini también ha dado otro premio a Bogarve 1915 por su LaCruz Vega Centenario 2013, así LaCruz Vega Verdejo ha sido premiado con medalla de plata en la Challenge Millesime BIO 2021.

Estos no serán los únicos premios, seguro que se esperan muchos más a lo largo del año y es que la calidad se premia, así como la constancia y esfuerzo en el trabajo diario.

¡Deja tu opinión!