LOS YÉBENES RENDIRÁ HOMENAJE A QUIENES HAN ACERCADO LA CULTURA DE LOS YÉBENES EN EL DÍA DEL LIBRO

Foto: Book Lovers

Los estudiantes del Instituto «Guadalerzas» participarán en los actos organizados por el Ayuntamiento como también la compañía Veleta Roja

Se acerca el Día del Libro y los Ayuntamiento de La Mancha Toledana y de Los Montes de Toledo van dando a conocer las actividades que han organizado, entre ellas las organizadas en espacios interiores limitadas de aforo.

Es el caso del Ayuntamiento de Los Yébenes quien el Teatro Auditorio Municipal con afora limitado al 50% ha organizado tres actividades y cuyas entradas ya se están repartiendo para disfrutar de ellas este viernes 23 de abril, Día Mundial del Libro.

El consistorio ha organizado:

  1. Proyección del vídeo homenaje a todos los que han acercado la cultura al municipio de Los Yébenes durante el último año.
  2.  Vídeo de los estudiantes que han participado en el Certamen Blas Garoz (IES Guadalerzas y Colegio San José de Calasanz).
  3. Además, los yebeneros y yebeneras disfrutarán del espectáculo de Veleta Roja y sus “Sonidos que cuentan”.

Veleta Roja ya ha llevado su programa «Sonidos que cuentan» a distintos lugares de la región, un espectáculo donde existen un encuentro entre el público y los músicos basados en cuentos de tradición oral donde se interactúa con el público.

Vídeo: Veleta Roja

¡Deja tu opinión!