MORA ENTRE LOS SIETE MUNICIPIOS EN NIVEL 3 DESDE LA NOCHE DE AYER

Castilla-La Mancha contará con siete municipios en nivel 3 y dos en nivel 3 reforzado

Los siete municipios en nivel 3 son Socuéllamos en la provincia de Ciudad Real, Guadalajara, Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, en la provincia de Guadalajara y Fuensalida y Mora en la provincia de Toledo.
 
Los dos municipios que tendrán medidas nivel 3 reforzado son Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas, ambas en la provincia de Ciudad Real.

En la noche pasada el Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado una nueva resolución, con la actualización de medidas especiales dirigidas a la contención de la pandemia por coronavirus.
 
Así lo ha explicado el consejero de Sanidad en rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno, donde ha dado a conocer las novedades en las medidas restrictivas.
 
Así, la mayoría de municipios de Castilla-La Mancha estarán con medidas especiales nivel 2, exceptuando 9 municipios.
 
De estos 9 municipios, 7 estarán en nivel 3 de medidas especiales para frenar la expansión del coronavirus y 2 tendrán medidas especiales nivel 3 reforzado.
 
Los 7 municipios que tendrán medidas especiales nivel 3 son Socuéllamos, en la provincia de Ciudad Real, Guadalajara capital, Alovera, Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo en la provincia de Guadalajara y Fuensalida y Mora, en la provincia de Toledo.

Los dos municipios que tendrán nivel 3 reforzado tras la publicación esta noche de la nueva instrucción son Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas, ambas localidades de la provincia de Ciudad Real.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

CAMPAÑA PROMOCIÓN COMERCIO CONSUEGRA 2021

¡NUEVOS SORTEOS TODOS LOS MESES HASTA DICIEMBRE!

¡Deja tu opinión!