LOS MOLINOS DE CONSUEGRA EN LA GRABACIÓN DEL VÍDEO CLIP DEL CASTELLANO-MANCHEGO «ROCHERO»

Consuegra sigue siendo una de las estampas turísticas más admiradas de La Mancha toledana, de la provincia de Toledo y de Castilla-La Mancha pues son muchos los ojos que tienen puestos sus ojos en sus emblemáticos molinos quijotescos que abrazan a su castillo.

Una vez más ha sido elegida para una grabación, esta vez lo ha hecho un artista recién nacido como tal, en tierras castellano manchegas, çel es Rochero, o más conocido entre los suyos como Carlos Alberto Muñoz Molina.

«Rochero», (nombre artítico de este artista urbano nacido en Puertollano -Ciudad Real-) ha elegido el enclave de los molinos consaburenses para grabar parte del vídeo de su canción titulada Llamada perdida.

«El rodaje se realizó en formato de película de acción e intriga en enclaves con ese encanto especial y de gran singularidad histórica de la meseta castellano-manchega, como los icónicos y quijostescos Molinos de Consuegra, los parajes de la Finca Zielo Las Beatas de Villahermosa o el Jardín Botánico del Paseo de San Gregorio de Puertollano, su ciudad natal», informan desde los 40.com

El tema ha contado con la producción de Juanma Leal y ha firmado con el sello Roster Music.

ACCEDE A LA NOTICIA COMPLETA

¡Deja tu opinión!