LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO CONCERTADO CERVANTES SE IMPLICÓ EN EL DÍA DEL LIBRO LEYENDO Y DIBUJANDO

El colegio concertado Cervantes además partícipó en el vídeo institucional del Ayuntamiento de Madridejos

La comunidad educativa del colegio concertado Cervantes se implicó en el Día Mundial del Libro que se celebraba este viernes 23 de marzo con el objetivo de fomentar el crecimiento de los niños como lectores y promover el amor por la literatura.

Con este objetivo, sin olvidar el principal de este día, la importancia de la lectura a cualquier edad, desde los escolares más pequeño a los mayores se celebró el día en el centro educativo a través de la lectura de cuentos, relatos y poesías…, y se dibujaron decenas de marcapáginas.

La maestra de las flores fue el trabajo de los más pequeños con edad de tres años; La Campanilla azul fue el poema que recitaron los alumnos de cuatro años y la Poesía de la Primavera fue declamada por los alumnos de cinco años, participando así los niños y niñas de Educación Infantil.

Además los más pequeños participaron con la elaboración de bonitos y coloridos marcapáginas, a los que se sumaron los elaborados por los alumnos de Educación Primaria.

Y los alumnos de secundaria completaron el trabajo de este día de lectura con un Cuentacuentos, con el que se intentó que los cuentos de siempre no se pierdan por muchas generaciones que pasen por el colegio. Cuentos como Caperucita roja, La hormiga y la cigarra o Los tres cerditos, entre otros.

El colegio concertado Cervantes además partícipó en el vídeo institucional del Ayuntamiento de Madridejos para celebrar el Día del Libro que contó con la participación del resto de centros educativos de Madridejos y de la Biblioteca y Ludoteca municipales.

CAMPAÑA PROMOCIÓN COMERCIO CONSUEGRA 2021

¡NUEVOS SORTEOS TODOS LOS MESES HASTA DICIEMBRE!

¡Deja tu opinión!