EL AYUNTAMIENTO DE TURLEQUE ENTREGA A PARTIR DE HOY 28 DE ABRIL LOS LIBROS A LA PARTICIPACIÓN EN EL DÍA DEL LIBRO

Nueve de estos libros se entregarán a las personas que por sorteo han participado en el envío de fotografías con motivo del Día del Libro en la categoría a partir de 18 años.

Los más pequeños también recibirán libros dentro de las distintas categorías de 0 a 17 años.

El Ayuntamiento de Turleque organizaba con motivo del Día del Libro una actividad en la que se proponía a sus vecinos y vecinas enviar como máximo dos fotos con el libro que se estuviese leyendo o que más le gustaba.

Con el conjunto de fotografías enviadas se elaboró un vídeo que se publicó el pasado 23 de abril en el que se veían a todos aquellos y aquellas que habían participado en este día colaborando con la propuesta del Ayuntamiento, todos ellos/as de edades comprendidas entre los 0 años y 18 años en adelante.

Así el Ayuntamiento establecía distintas categorías de 0 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 años a 10 años, de 11 a 17 años, y de más de 18 años.

El Ayuntamiento repartirá a partir de hoy 28 de abril por sorteo 9 libros entre los participantes mayores de 18 años, habiendo sido agraciados con este sorteo Pedro Antonio Fernández , Fátima Montes, Encarna Palmero, Anastasio López, Cristina Casero, Román García, Ana Isabel Moreno, Francisco Moreno-Cid y Julieta Florida.

ACCEDE AL VÍDEO DEL SORTEO

Foto: Ayuntamiento de Turleque/Libros como estos repartirá el Ayuntamiento de Turleque

También se repartirán libros en el resto de categorías, y el conjunto de libros que reparta el consistorio pueden recogerse en el Ayuntamiento.

Los libros que se están leyendo en Turleque o que más han gustado en su lectura han sido entre otros: La Sirernita, Harry Potter, Dani y Evan, La Casa de Tomasa, Ruta Infinita, Esclavos de la gravedad o El testamento final, entre otros.

¡Deja tu opinión!