CONSUEGRA PROMUEVE UNA CAMPAÑA DE FOMENTO DE LA LECTURA EN APOYO AL COMERCIO LOCAL

La Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local en coordinación con la Concejalía de Servicios Sociales, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Consuegra tienen en marcha una campaña de fomento de la lectura en apoyo al comercio local.

El objetivo es promocionar la compra y consumo de libros en los comercios de la localidad dedicados a este sector, y estará abierta hasta el próximo 31 de mayo.

La campaña arrancó con motivo del día del libro, el pasado 23 de abril, promoviendo la compra de libros en el pequeño y mediano comercio local para incentivar al pequeño comercio mediante el consumo de la lectura.

Los comercios locales adheridos a esta campaña están realizando un descuento del 10% en las  compras de libros de literatura que se realicen desde el pasado 23 de abril y hastta el 30 de mayo de 2021.

Los establecimientos del pequeño y mediano comercio participantes se hacen cargo de la mitad del descuento y de la otra mitad se hace cargo el Ayuntamiento de Consuegra.

Las librerías adheridas están guardando una imagen corporativa mediante la instalación de  un cartel de dicha campaña en un lugar visible y preferentem y promocionan la campaña entre sus clientes.

¡Deja tu opinión!