COMIENZAN ESTA NOCHE LOS ACTOS CENTRALES DE LA ROMERÍA ESPIRITUAL DEDICADA A LA PATRONA DE MADRIDEJOS

Nuestra Señora de Valdehierro

Los actos centrales en honor a la patrona y alcaldesa perpetua de Madridejos, Nuestra Señora de Valdehierro comienzan hoy viernes 30 de abril a las 21 horas con las vísperas marianas.

La Parroquia El Divino Salvador de Madridejos acogerá esta especial Romería espiritual que se encuentra viviendo el pueblo de Madridejos entorno a su patrona que ya comenzaron el pasado fin de semana.

Así mañana día 1 de mayo, se celebrará la solemne Eucaristía en honor a la patrona que se celebrará en la iglesia El Divino Salvador a partir de las 12.00 horas de la mañana y que contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos.

El domingo 2 de mayo se celebrará con motivo del Día de la Madre la Eucaristía de la Madre de todos los madridejenses, su patrona, también a las 12.00 horas en el templo parroquial.

En este día se recuperará el acto que por motivos de la pandemia de la COVID 19 no se pudo celebrar el pasado 2 de febrero, día de La Candelaria, en el que las madres ofrecen a sus hijos recién nacidos a la Santa Madre.

Todas las madres madridjenses que hayan tenido niños en este año podrán sumarse a este acto que viene a recordar la presentación del Niño Jesús en el Templo por la Virgen María y San José.

Los actos han sido organiados por la Cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro y por la Parroquia de Madridejos y los patrocina el Ayuntamiento.

¡Deja tu opinión!