EL POLICÍA LOCAL CONSABURERNSE GABINO CEDENILLA ZARAPUZ CONDECORADO POR EL GOBIERNO DE CASTILLA-LA MANCHA

Gabino Cedenilla Zarapuz en una reunión para poner en marcha el Proyecto Stars

El Subinspector-Jefe del Cuerpo de Policía Local de Consuegra, Gabino Cedenilla Zarapuz ha sido galardonado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el pasado 28 de abril Día de la Policía Local de Castilla-La Mancha.

El consaburense ha conseguido una de las 73 condecofraciones que se ha concedido al cuerpo de Policía Local de Castilla-La Mancha dentro de las condecofraciones correspondientes al ejercicio 2021.

En la condecoración le ha correspondido la medalla de oro por el
servicio profesional especialmente meritorio en el cumplimiento de sus funciones, con importante repercusión social en el ámbito de la protección ciudadana.

Gabino Cedenilla Zarapuz conseguía una de estas ocho medallas de oro que se han repartido entre otros policías locales de Castilla-La Mancha.

También se entregaron medallas al mérito policial, a su actividad durante 20 y 30 años, y Gabino Cedenilla Zarapuz se han encontrado enttre las seis medallas otorgadas dentro de las distintas categorías en la provincia de Toledo.

La Junta de Comunidades concede estas medallas en como símbolo de la gratitud que la sociedad castellanomanchega tiene a la plantilla de la Policía Local, especialmente desde que comenzó la pandemia, pues ha participado activamente, junto con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en todas las labores que han sido necesarias para hacer frente a la COVID-19.

¡Deja tu opinión!