TOLEDO POR DEBAJO DE LOS 100 CASOS DE INFECCIÓN POR COVID 19 SIGUE LIDERANDO EL MAYOR NÚMERO DE CONTAGIOS DIARIOS

Castilla-La Mancha está experimentando una estabiliación del número de hospitalizados por COVID 19 y hoy según la Dirección General de Salud Pública se han anotado un total de 191 nuevos casos, de los que 81 corresponden a Toledo que sigue liderando el número de casos de contagio en 24 horas en la región.

Duplica al número registrado en Guadalajara que ha contabilizado 41 casos, Ciudad Real 34, Albacete 16 y Cuenca 16 casos,.

Los hospitalizados en cama convencional alcanzan los 371 pacientes, mientras que se encuentran en unidades de cuidados intensivos con necesidad de respirador 80.

Toledo tiene 208 casos de estos pacientes de los que 169 se encuentran en el Hospital de Toledo y 39 en el Hospital de Talavera de la Reina; mientras que en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan se encuentran 19 hospitalizados.

Por otra parte Toledo tiene 32 pacientes en UCI y la provincia de Ciudad Real 22.

El número de fallecidos en Toledo han sido 3 y en Ciudad Real, 2 en la provincia de Ciudad Real, 1 en Cuenca, 1 en Guadalajara y ninguno en Albacete.

En la provincia de Toledo existen cinco centros sociosanitarios con casos de COVID 19, en la provincia de Ciudad Real 3 centros sociosanitarios y en Gualajara 1.

En estos centros sociosanitarios existen 10 residentes con casos confirmados.

¡Deja tu opinión!