AGOTADA LA INSCRIPCIÓN PERMITIDA PARA VISITAR LAS MINAS DE «EL POLVORÍN» Y «SANTA BÁRBARA»

Foto: Ayuntamiento de Madridejos

Las doce inscripciones máximas que se permitían para hacer la Ruta Guiada a las minas madridejenses de «El Polvorín» y «Santa Bárbara» ya se han completado.

Las cirisis sanitaria de la COVID 19 no permitían mayor aforo, aunque desde el Patronato de Cultura y Turismo donde se han realizado las inscripciones se ha hecho una lista de las personas que han querido hacerla y no han podido entra en una de estas incscripciones.

Si existe alguna baja, desde el Patronato de Cultura y Turismo de Madridejos se llamará a las personas que se han ido a apuntar por orden de la solicitud de inscripción.

El próximo sábado, 8 de mayo de 2021, tendrá lugar la Ruta Guiada hasta las minas de “El Polvorín” y “Santa Bárbara”. Hora de salida: 10.00 horas, Punto de Partida: “La Vereda”, según informan fuentes del Ayuntamiento de Madridejos.

La ruta tiene una distancia de 3 kilómetros y una duración para hacerla, unida a las explicaciones oportunas, de cuatro horas, siendo la dificultad de la ruta baja.

Los doce participantes que van a realizar esta ruta irán provistos de linterna, agua, calzado y ropa adecuada, y deberán usar mascarilla.

minas madridejos

2 Comentarios

  1. Casimiro Rodríguez Fernández mayo 5, 2021

¡Deja tu opinión!