Fedeto firma un convenio con TeleToledo un convenio para impulsar la comunicación audiovisual de las pymes en el nuevo escenario digital

La transición al ámbito digital y el marketing de contenidos serán claves para salir de la actual crisis económica

Fedeto y la empresa Toledo Visión (TeleToledo), han rubricado un convenio que permitirá a las pymes de la provincia de Toledo, acceder a su catálogo de servicios y productos.

Con este convenio Fedeto quiere implementar los apoyos a pymes y autónomos en su transición digital. En el actual escenario de relaciones empresariales con los consumidores, la digitalización se ha convertido en una herramienta imprescindible para visualizar la actividad empresarial.

En este sentido TeleToledo facilitará su portfolio de servicios audiovisuales en unas condiciones económicas preferenciales.

El vídeo en el marketing digital aplicado a redes sociales y web, es fundamental para penetrar en las opciones de compra de los consumidores. Esta propuesta permitirá a las pymes configurar impactos audiovisuales que podrán proyectarse tanto en sus propios medios internos (redes, web y locales comerciales), como en los medios de comunicación convencionales.

El convenio recoge el diseño de spots publicitarios para la promoción empresarial. Un contenido que requiere el tratamiento profesional, para abordar desde diferentes prismas, las bondades de los productos y servicios elaborados por las empresas de la provincia de Toledo.

Este convenio también ofrece a los empresarios la posibilidad de configurar campañas publicitarias con dimensión provincial, regional y nacional, así como la cobertura de actos corporativos, realización de reportajes y actividades vinculadas a la responsabilidad social de la empresa.

En la firma del convenio han intervenido el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, y el director general de Toledo Visión (TeleToledo), Javier Buznadiego.

Teletoledo, además tiene especial relevancia dentro del Grupo Cadena Media, agrupación de 54 televisiones autonómicas, provinciales y comarcales, que cubren con sus programaciones a más de 30 millones de españoles.

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