EL AYUNTAMIENTO DE URDA REPARTE 800 BOLSAS REUTILIZABLES ENTRE HORNOS DE PAN Y PEQUEÑOS COMERCIOS

El Ayuntamiento de Urda sigue al lado del pequeño comercio local por ello, y mirando también hacia la mejora del medioambiente, ha repartido un total de 800 bolsas reutilizables que están siendo repartidas entre sus vecinos y vecinas.

El pasado martes el consistorio repartía entre cinco pequeños comercio urdeños y cuatro hornos de pan estas bolsas reutilizables que sus dependientes se están encargando de repartir entre sus clientes.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Urda, » queremos seguir colanorando con el comercio local, y a la vez poner nuestro granito de arena con el cuidado del medio ambiente».

El objetivo que se ha planteado el cosistorio a conseguir es potenciar el reciclaje de bolsas de plástico y disminuir su uso, contribuyendo a convivir en una comunidad más respetuosa con el medio ambiente.

Las bolsa son de tela y están hechas para el pan exclusivamente, un producto que se consume a diario y que no falta en la mesa de cualquier hogar.

Por ello, se han repartido en todas las panaderías y supermercados que venden pan en la localidad desde donde se entrega a una por cliente hasta agotar existencias.

REDES SOCIALES

La iniciartiva del consistorio ha sido muy bien acogida por vecinos y vecinas, por ello se están enviando fotografías que se están colgando en las redes sociales del Ayuntamiento.

Hasta ahora son ya cuarenta y cuatro las personas que están colaborando con esta campaña aportando su fotografía con su bolsa recién estrenada dentro del establecimiento donde la han recibido.

Los propios dependientes también se encuentran satisfechos, y dan las gracias al Ayuntamiento. Este ha sido el caso de Charo Villa quien ha dicho: «gracias al Ayuntamiento de Urda por esta iniciativa, y sobre todo a aquellas personas que siguen confiando en el comercio de Urda».

¡Deja tu opinión!