La empresa de Servicio de Limpieza de Los Yébenes SERVILIM se reúne con el Grupo de Entidades Sociales CECAP, FUTURVALÍA

La herramienta laboral del Grupo de Entidades Sociales CECAP, FUTURVALÍA, de la mano de su directora, Rosa Martín Mateo, ha mantenido en los últimos días reuniones con el gerente de la empresa de Servicio de Limpieza de Los Yébenes SERVILIM, José Manuel Morales.

Según informan fuentes de Furtivalia, el objetivo ha sido el de analizar estrategias de colaboración para implantar acciones de responsabilidad social orientadas a la inserción laboral de personas en riesgo de vulnerabilidad por discapacidad.

SERVILIM ha mantenido una trayectoria de colaboración con el Grupo de Entidades Sociales Cecap en su dispositivo en la localidad de Los Yébenes  y da un paso más  en su compromiso en el acceso a un derecho fundamental como es el empleo.

En este caso, FUTURVALÍA actúa a través de su modelo de servicio como herramienta de selección y asesoría , buscando el perfil más idóneo ,y asesorando respecto a las modalidades de contratación.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Los Yébenes ha estado presente como agente activo e impulsor de acciones locales para la inserción laboral en el tejido empresarial de su localidad.

Este consistorio, con Jesús Pérez Martín al frente y su equipo de gobierno, forman parte del Club de Responsabilidad Social Empresarial por su implicación en la ejecución de políticas de responsabilidad social orientadas a la inserción.

¡Deja tu opinión!