CON EL LEMA «SERVIR Y PROTEGER» NACE LA NUEVA RED SOCIAL DE POLICÍA LOCAL CONSUEGRA EN FACEBOOK

Foto del Muro de Facebook de Policía Local Consuegra

Con el lema: «Servir y Proteger» nace la nueva red social de Policía Local Consuegra promovida por el nuevo concejal de Vox, Gonzalo del Águila, que se encargará de las áreas que en su día defendió Remigio Díaz Martínez -Policía Local, y Promoción Empresarial y Desarrollo Local.

La red social se pone en marcha mañana martes 11 de mayo apoyada por el nuevo Policía Local que tomara posesión en el pleno del mes de marzo en el Ayuntamiento de Consuegra, llegado desde el Ayuntamiento de Madridejos, Jesús Tejado Murat.

Jesús Tejado Murat también fue el promotor de la página de facebook de Policía Local Madridejos y de su red social instagram, y según ha informado el responsable del área de Policía Local, Gonzalo del Águila, «seguirá pasos similares en Consuegra».

La nueva página facebook arrancará informado sobre la nueva normativa de circulación de la DGT que entra en vigor mañana 11 de mayo sobre limitación de velocidad en vías urbanas.

PROYECTO LUZ AZUL

A este respecto, Gonzalo del Águila explicaba que en breve se cambiará toda la señalización en la localidad; mientras se trabaja en un nuevo proyecto que viene a denominarse «Luz azul».

«Luz azul será un nuevo proyecto que saldrá más adelante y que tiene por objetivo el acompañamiento de personas mayores y personas que están solas, para lo que queremos contar con voluntariado», ha dicho del Águila.

¡Deja tu opinión!