La delegada provincial de Sanidad en Toledo visita el Centro de Salud de Madridejos

La apuesta por la Atención Primaria y posibles mejoras de las infraestructuras sanitarias han sido algunas de las cuestiones que se han abordado en la visita que ha realizado hoy la delegada provincial de Sanidad en Toledo, Rocío Rodríguez, al Centro de Salud de Madridejos, dependiente del Área Integrada de Alcázar Centro.

Durante la visita Rodríguez ha destacado el “gran esfuerzo que están realizado los profesionales de los centros de salud para paliar los efectos de la pandemia” y la “maravillosa coordinación de todos los equipos para agilizar el proceso de vacunación».

Asimismo, la responsable de Sanidad ha aprovechado para analizar junto al delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Javier Úbeda, el alcalde de la localidad, José Antonio Contreras, y la subdirectora de Gestión de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, Sonia Burgos, posibles mejoras en la infraestructura sanitaria para garantizar el buen estado de las mismas.

El Centro de Salud de Madridejos tiene adscritas seis consultas de Médico de Familia, una de Pediatría y siete de Enfermería y cuenta con 10.200 tarjetas sanitarias.

¡Deja tu opinión!