EL ALCALDE DE LOS YÉBENES RECIBE UNA CAMISETA DEL CLUB DEPORTIVO LOS YÉBENES TRAS SER CAMPEONES DE LIGA

El C.D. Los Yébenes ha obsequiado con una camiseta del equipo al alcalde de la localidad tras su último partido de liga al proclamarse campeones de la liga 2020-2021.

Según informan fuentes del CD Los Yébenes «el pasado sábado se disputaba el último partido de liga en casa del C.D Los Yébenes contra el C.D.B, un encuentro que irradió emoción de principio a fin».

Los jugadores, con motivo de ser campeones de liga, quisieron tener un detalle con Jesús Pérez, alcalde de Los Yébenes, al que obsequiaron con una camiseta firmada por todo el equipo.

Según fuentes del equipos se ha disputado en esta liga «una temporada irrepetible de la que el C.D Los Yébenes ha salido campeón y tenemos previsto próximamente disputar el play off de cara al ascenso a tercera preferente».

DISEÑO PARA UNA NUEVA CAMISETA

El C.D. Los Yébenes de cara a la próxima temporada ha convocado un concurso par el diseño de una nueva camiseta que se lucirá la próxima temporada.

En el diseño puede participar cualquier persona que cumpla con las características de las bases del concurso.

El plazo de presentación de diseños acaba el 15 de junio y el premio para l ganador del concurso serán 200 euros.

Es imprescindible que la camiseta diseñada lleve rayas amarillas y negras, el escudo del CD Los Yébenes, el logotipo principal, es decir la S característica de Turismo Los Yébenes y el diseño deben presentarse por delante de la camiseta, por detrás y mangas.

¡Deja tu opinión!