MADRIDEJOS RECUPERA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE TRAS UNA AVERÍA ELÉCTRICA

Una avería eléctrica en el deposito del agua ha dejado a algunos/as vecinos/as de Madridejos sin agua durante una hora y media aproximadamente.

El servicio ha sido restablecido en estos momentos y los vecinos ya pueden ya pueden hacer uso del agua potable, un recurso imprescindible en los hogares.

Algunas zonas de la localidad se han encontrado sin agua durante un breve periodo de tiempo, mientras la empresa suministradora del servicio de agua potable en Madridejos intentaba solucionar el problema cuanto antes.

Gestagua ha enviado un comunicado al Ayuntamiento de Madridejos para que se avise a los vecinos de lo sucedido: «Debido a una avería en la red eléctrica que da suministro al deposito del Agua, puede faltar suministro de agua en breve. La reparación se realizará en el menor tiempo posible. Disculpen las molestias.»

Esta vez la avería puede que haya afectado a más de un barrio en Madridejos al localizarse en el propio depósito, circunstancia que no se da cuando hay avería en una parte determinada de la localidad en la red de agua potable.

¡Deja tu opinión!