Atraat informa al ayuntamiento de Madridejos de la campaña provincial contra los talleres ilegales

La campaña de información se está desarrollando a nivel provincial.

El ayuntamiento de Madridejos ha mantenido un encuentro con la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos de la provincia de Toledo (Atraat).

Según informan fuentes de Atraat, «esta reunión se enmarca dentro del programa de actuaciones con los ayuntamientos para informarles de la campaña contra la presencia de talleres ilegales en los municipios».

La presencia de talleres ilegales en los municipios de nuestra provincia es una conducta ilegal que, además de generar una economía sumergida no deseada, evita la creación de empleo y la contaminación en el entorno del municipio.

«Recordemos que los talleres ilegales no gestionan los residuos derivados de su actividad y vierten líquidos y fluidos al subsuelo sin control alguno», dicen desde Atraat.

Atraat continuará con esta campaña de información por toda la provincia de Toledo, para visibilizar una situación anormal. El objetivo es sensibilizar a las autoridades locales para que tomen las medidas oportunas, como se hace en otros sectores respecto a la competencia desleal y el compromiso con el respeto al medioambiente.

En el encuentro han participado Rosa María López Moreno, concejala de Seguridad, Soraya del Álamo, concejala de promoción económica y representantes de la Policía Local.

Por parte de Atraat su presidenta han participado en el encuentro, María de los Ángeles Martínez Hurtado, junto a la coordinadora de la asociación, María Luisa Nevado, y la delegada de Fedeto en Madridejos-Mancha Toledana, María Jesús Romero.

CAMPAÑA PROMOCIÓN COMERCIO CONSUEGRA 2021

¡NUEVOS SORTEOS TODOS LOS MESES HASTA DICIEMBRE!

¡Deja tu opinión!