Francia, destino exportador de las pymes de la provincia

El país galo es el cuarto país que más se interesa por nuestros productos

El área internacional de Fedeto ha organizado una jornada para conocer los detalles sobre el mercado de Francia. Más de sesenta empresarios han participado online en la jornada. Desde el punto de vista exportador, Francia es uno de los principales destinos de las exportaciones españolas y también de la provincia de Toledo. No en vano el interés de los franceses por los productos españoles es continuo, como lo refleja su posición en el ranking de exportaciones, ocupando el cuarto lugar.

En concreto Francia compró el pasado años a las pymes exportadoras de la provincia de Toledo por valor de 276 M€. Los vínculos culturales y la calidad, pesan en la decisión de los franceses por acceder a nuestros productos.

En la jornada han intervenido Javier Manuel González, director del segmento de negocio y emprendedores de Caixabank en Castilla-La Mancha; el director territorial del Icex, Pedro Antonio Morejón; y el Pablo Gómez, asesor homologado para el programa ICEX-Next y fundador de la consultora OFTEX.

El área internacional de Fedeto ha organizado esta jornada con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo y Caixabank.

¡Deja tu opinión!