La II Edición de “En Madridejos, fines de semana Músico-Culturales” pretende hacer fines de semana más amenos en los establecimientos hosteleros

El Ayuntamiento de Madridejos pone en marcha la II edición del programa «En Madridejos, fines de Semana Músico-Culturales» con el fin de amenizar los fines de semana con música y apoyar a la hostelería.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Madridejos, «el objetivo es crear ambientes culturales los fines de semana en el municipio a través de la música, a la vez de dinamizar el sector de la hostelería local, añadiendo para este año la opción de realizar espectáculos de monólogos».

Se pretende que los conciertos se celebren en espacios preferiblemente al aire libre y en interiores cumpliendo con la normativa sanitaria.

Los beneficiarios de dicha acción serán los establecimientos (hostelería y
restauración) así como los usuarios de dichos servicios, amenizando las noches de primavera y verano.

En sus establecimientos se celebrarán conciertos en directo o actuaciones de monólogos contratados para el mismo fin, preferentemente los sábados a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre, siempre y cuando la situación sanitaria permita su desarrollo.

El Ayuntamiento de Madridejos será el encargado de seleccionar, contratar y costear, a los grupos que realizarán los distintos conciertos o monólogos. De la misma manera será el encargado de la difusión de dicha actividad a través de los distintos canales de difusión en redes sociales.

La ubicación de estos conciertos o actuaciones de monólogos estará sujeta al Informe pertinente de la Policía Local de Madridejos, que en base a las circunstancias de cada establecimiento (localización, calles céntricas, necesidad de cortar calles, zona de aparcamiento, cobertura a más de un establecimiento, etc.) será quien defina el lugar donde se ubica el concierto.

Así el consistorio ha abierto la inscripción para la participación en dicha actividad de los establecimientos hosteleros de Madridejos que estará abierta hasta el próximo 25 de mayo de 2021 a las 14.00 horas.

¡Deja tu opinión!