Convocado el IX Concurso de Marcapáginas de las XVII Jornadas Cervantinas

Foto: pixabay

El Ayuntamiento de Madridejos, a través del Centro de Información Juvenil y Patronato de Cultura y Turismo, ha convocado el IX Concurso de Marcapáginas 2021 con motivo de la celebración de las “Jornadas Cervantinas” dirigido al alumnado de los diferentes centros educativos de la localidad.

Todos los trabajos tendrán un tema único  “Rincones del Quijote”, los dibujos deberán ser de autoría propia, originales y no pueden haber sido publicados previamente, ni premiados en otros concursos.

PARTICIPANTES

El concurso está dirigido al alumnado que se encuentra matriculado en el presente curso 2020-2021

Podrán participar en este concurso el alumnado que se encuentre matriculado en el presente curso 2020-2021 del Colegio de Educación Especial “Mingoliva”, Centro de Atención Temprana “Asodema”, el
alumnado de Educación Infantil, y 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, del resto de centros educativos del municipio.

Los marcapáginas se realizarán por una sola cara, con medidas de 18 cmsx5 cms, en cartulina, sin motivos en relieve y al dorso debe figurar el nombre, apellidos, colegio al que pertenece el alumno o alumna, edad, dirección y teléfono del/la autor/a del marcapáginas.

SELECCIÓN

Cada centro educativo seleccionará un total de cinco Marcapáginas, valorando aquellos que sean más representativos del tema elegido y/o que técnicamente sean más elaborados.

Éstos deberán ser entregados al Centro de Información Juvenil o Patronato de Cultura y Turismo hasta el 11 de junio de 2021 a las 14.00 horas.

JURADO

El jurado estará compuesto por personal del Ayuntamiento vinculado con Cultura, Educación y Juventud que valorará la originalidad y la composición del trabajo presentado, la calidad del diseño y la
adecuación al tema.

El fallo del jurado se hará público el 14 de junio, comunicándose el resultado a los diferentes centros.

EXPOSICIÓN

Los cinco marcapáginas seleccionados de cada centro serán expuestos en la Casa de la Cultura durante las Jornadas Cervantinas; y se establece un premio por centro.

El alumnado premiado recibirá un Diploma de participación y un
obsequio que se entregará durante las Jornadas.

¡Deja tu opinión!