CAMUÑAS ESTARÁ EN FITUR ESTE SÁBADO 22 DE MAYO PRESENTANDO SU OFERTA TURÍSTICA

La localidad de Camuñas estará en FITUR el próximo sábado 22 de mayo, día que se dedicará en el stand de Castilla-La Mancha a la provincia de Toledo.

A las 10.30 horas de la mañana se presentará distintos vídeos virtuales entre ellos, el de la localidad de Camuñas, junto a otros de las localidades de Almonacid de Toledo, Cebolla Cervera de los Montes, Chueca, Consuegra y Asociación Montes de Toledo.

Sus Pecados y Danzantes, su Francisquete, sus monumentos y edificios como la Plaza del Reloj, el Molino de «La Unión» o la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, serán parte del turismo que acercará la localidad a esta Feria Internacional de Turismo.

Castilla-La Mancha está ya en FITUR 2021 en IFEMA desde el pasado 19 de mayo, en el pabellón número 7, stand 7B02 y hasta el próximo 23 de mayo.

Este mismo día 22 de mayo Turismo Castilla-La Mancha presentará la web de viajes escolares, el Tour Virtual de Castilla-La Mancha y en la sala de catas y showcooking estará el restaurador Iván Cerdeño promocionando la marca castellano manchega Raíz Culinaria.

¡Deja tu opinión!