EL C.E.I.P MIGUEL DE CERVANTES DE CONSUEGRA CONMEMORA EL 25 ANIVERSARIO DE SU CERTAMEN DE POESÍA INFANTIL

Foto: CEIP Miguel de Cervantes

El C.E.I.P Miguel de Cervantes de Consuegra se encuentra conmemorando el 25 aniversario de su Certamen de Poesía Infantil y para ello ya tiene editado un nuevo libro de poemas escritos por sus alumnos.

Estos 25 años al lado de la poesía han sido toda una enseñanza y acercamiento a la literatura y al gusto de leer y escribir que se inculca a sus alumnos y alumnas.

Este año se ha retomado el certamen, tras el parón al que obligó la crisis sanitaria de la COVID 19 el pasado año 2020, y según fuentes del centro «este año hemos retomado nuestro concurso de composiciones poéticas con energías renovadas y una inmensa ilusión».

«Los niños y niñas de Infantil y Primaria han proyectado en su último libro sus inquietudes líricas expresando sus sentimientos: han hablado con el corazón, jugado con las palabras y mezclado la realidad con la fantasía», añaden fuentes del centro en una publicación hecha en redes sociales.

El libro ya se encuentra disponible y desde el centro educativo se ha agradecido el apoyo del AMPA y los patrocinadores que han hecho posible un año más que salga una nueva edición de este libro de poesía infantil.

¡Deja tu opinión!