MADRIDEJOS PRESENTE EN FITUR A TRAVÉS DE CÓDIGO QR

Foto: Ayuntamiento de Madridejos

Madridejos está teniendo presencia en FITUR estos días bajo el lema «Rincones con encanto…Madridejos!!

El turismo madridejense se encuentra en una de las sección de la Feria Internacional de Turismo dentro del stand de Castilla-La Mancha a través del código QR «Rincones con encanto…Madridejos!! al que se puede acceder en distintos idiomas además del castellano, como el francés y el inglés.

Escaneando este código QR los visitantes pueden acceder a toda la información necesaria y de interés de la oferta turística madridejense con la que se promociona la localidad a través del Ayuntamiento.

Su patrimonio monumental, natural, fiestas, eventos de interés, alojamientos y productos agroalimentarios forman parte de esta oferta turística.

Así pueden tener acceso al Museo del Azafrán y Etnográfico, a Los Silos de Madridejos, al Molino del Tío Genaro, a la Sierra de Valdehierro, a las rutas que se pueden hacer en la localidad como la Ruta del Lince, la Ruta del Bandolero Castrola, la Ruta del Chopo, la Ruta de la Fuente del Umbrión o al Aula de la Naturaleza.

Además se promocionan fiestas como la de San Sebastián declarada Fiesta de Interés Regional que se celebra el 20 de enero, los Toros de Fuego declarados Fiesta Tradicional Local, la Romería de Mayo, las Jornadas Cervantinas, las Ferias y Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Prado y las Jornadas del Azafrán.

Además se aporta información de los 12 alojamientos turísticos que tiene Madridejos, tres de ellos ubicados en el Paraje Natural de la Sierra de Valdehierro, uno ubicado en la Autovía y el resto dentro del casco urbano del municipio de Madridejos.

A ello se añaden los productos agroalimentarios de calidad.

MADRIDEJOS, TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS

El Ayuntamiento de Madridejos y continuando con la campaña de promoción que comenzó hace unos meses “Madridejos, tranquilidad y buenos alimentos” presentará todos los vídeos promocionales que han participado en dicha campaña el día de la provincia de Toledo, que será el sábado 22 de mayo.

En este día, se presentarán las novedades de la provincia y líneas de actuación en materia turística para la promoción de la Provincia de Toledo y la difusión de los atractivos turísticos de nuestra tierra. A través de este enlace a la web oficial del Stand de Turismo de Castilla La Mancha se puede seguir en directo los eventos del stand por live streaming https://www.fiturclm.com/

Asimismo, el Ayuntamiento de Madridejos, ha participado en la edición de la GUÍA DE TURISMO DE INTERIOR de la Provincia de Toledo, que se está distribuyendo desde el Stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

¡Deja tu opinión!