Fedeto forma parte de la red nacional de Oficinas Acelera Pyme de impulso a la digitalización de pymes y autónomos

Este proyecto europeo servirá de apoyo a pymes y autónomos en su incorporación a las tecnologías de la información y las comunicaciones

La Oficina fomentará los procesos de digitalización e interrelación entre las pymes y autónomos de la provincia de Toledo

Red.es, empresa pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha seleccionado a Fedeto para desarrollar la Oficina Acelera Pyme de la provincia de Toledo. Se trata de proyecto de la Unión Europea, cofinanciado con fondos FEDER y el Fondo Social Europeo, que está dirigido a digitalizar a pymes y autónomos.

FEDETO se ha convertido así en una de las 45 Oficinas provinciales Acelera Pyme que Red.es ha seleccionado, mediante un proceso público de concurrencia competitiva, en toda España.

Esta oficina, pionera en la provincia de Toledo, tendrá como objetivo ayudar a pymes y autónomos a adaptar sus procesos y servicios a las exigencias de la digitalización en sus entornos empresariales, así como para dar respuesta a la demanda de los consumidores.

La Oficina Acelera Pyme de Fedeto dispondrá de sedes en Talavera de la Reina, Illescas-La Sagra, Madridejos-Mancha Toledana, Quintanar de la Orden y Toledo. En ellas expertos asesores informarán y de asesorarán a pymes y autónomos acerca de las metodologías de digitalización innovadoras.

Fedeto contará con la colaboración de entidades públicas y privadas de la provincia que, mediante convenios de colaboración, contribuirán a desarrollar este proyecto para que pueda llegar al mayor número de pymes y autónomos de cualquiera que sea su grado de digitalización actual.

La Oficina Acelera Pyme de la Provincia de Toledo contará, además, con una oficina virtual que operará a través de plataformas digitales, en la que pymes y autónomos accederán a contenidos que facilitarán su digitalización.

¡Deja tu opinión!