LOS HERMANOS VALLE RECOGEN LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE ALCÁZAR DE SAN JUAN EN SU NUEVO TRABAJO

Los consaburenses y hermanos, Carlos y Roberto Valle, de la productora Auntie Films, han realizado un nuevo trabajo, esta vez para la localidad de Alcázar de San Juan, cuyo Ayuntamiento ha promocionado a través de uno de sus vídeos de animación su oferta turística.

Según ha informado Carlos Valle, “este nuevo vídeo de animación recoge los lugares más emblemáticos de Alcázar de San Juan desde el punto de vista de una familia de turistas que llega a la ciudad en tren”.

El spot promocional fue estrenado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que hace una semana se celebraba en Madrid en el pabellón de IFEMA,  y dentro del stand de Castilla-La Mancha, el día dedicado a Ciudad Real que fue el último de esta feria, el 23 de mayo.

El vídeo se lo ha encargado el director de cine Hugo de la Riva, a quien a su vez se lo encargó el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, quien tiene intención de promocionarlo a gran escala para atraer el turismo a la ciudad ciudarealeña.

El vídeo ha sido creado en animación 2D con una duración de 2.32´´, y en él se puede apreciar el paso del Ave por la ciudad, su Ayuntamiento, las figuras manchegas de El Quijote y Sancho, sus monumentos religiosos, su gastrononmía, museos…

La idea y dirección del vídeo ha sido de Hugo de la Riva; el diseño de escenarios de Uxue Artetxe; la animación y personajes de Julián Lominchar; el director de producción ha sido Carlos Valle, el supervisor de producción, su hermano,  Roberto Valle, el asistente de arte, Raquel Merlo; la música original y letra ha sido de Raúl Galván y cantan Montse Monreal y Raúl Galván.

¡Deja tu opinión!