EL AYUNTAMIENTO DE MORA EXPONE LA OBRAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «ALMA DE MUJER»

Foto: Ayuntamiento de Mora

El Ayuntamiento de Mora expone en estos días en la Plaza Eusebio Méndez, ubicada junto al Ayuntamiento, el conjunto de fotografías presentadas al concurso «Alma de Mujer» que se convocaba con motivo del 8M.

Se trata de una exposición al aire libre que presenta todos los trabajos que participaron en este concurso que se convocó a nivel provincial.

Era el I Concurso de Fotografía que convocaba el consistorio en presentación on-line para mayores de 18 años, residentes en la provincia de Toledo, y cuya temática era la «Mujer».

Dentro de esta temática general se pedía que se fotografiasen escenas de la vida diaria de la mujer del siglo XXI.

Cada participante podría presentar como máximo 2 fotografías en blanco y negro o color y formato jpg.

El concurso entregaba dos premios un primero de 300 euros que se lo llevó la fotografía titulada «Mi momento» y un segundo de 150 euros que se lo llevó lla fotografía que llevaba por título «Mira Abuela».

El concurso era organizado por la concejalía de Bienestar Social a través del Centro de la Mujer y colaboraban el Ayuntamiento de Mora, el Gobierno de España, la Junta de Comunidades, el Instituto de la Mujer y el denominado Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

¡Deja tu opinión!